DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hackearon el Twitter de Susana Giménez y publicaron cosas de Cristina Kirchner

La diva había tuiteado la semana pasada que iría contra sus principios entrevistar a la ex Presidente.

Susana Giménez quedó muy expuesta la semana pasada, cuando Jorge Rial, en Intrusos, dio a conocer su interés por llevar a la expresidenta a su living. La polémica se desató cuando se empezó a hablar de dinero. Después de varios días con el tema instalado, la rubia tuvo que salir a decir lo suyo.

En su Twitter, la diva de los teléfonos desmintió su interés por tener en su programa a Cristina Kircher y aclaró: "De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta. Sería como traicionar mis principios y mis ideas".

Parece que a la conductora le llegaron varios mensajes a su celular consultándole sobre su posteo y rápidamente se conectó para eliminarlo.


A pesar de la desmentida de Giménez, salieron a la luz unos audios donde se lo escucha a Federico Levrino, una de las personas que está a cargo del programa, quejándose por su actitud. "Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me re puteé".

"Obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos. Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien".