DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hacía piruetas con una moto robada, chocó contra un auto estacionado y murió

Rodrigo Andrés Marcelino, de 23 años, manejaba sin casco y a una gran velocidad. El vehículo tenía pedido de captura.

Un joven de 23 años iba sin casco haciendo wheelie en una moto robada, chocó contra un auto estacionado y murió en el acto. El hecho ocurrió en Lanús y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo sucedió cerca de las 10:00 del domingo en las calles Bouchard y Kloosterman, Monte Chingolo. En el video se observa a la moto KTM Duke 390 colisionar de lleno contra un Peugeot 206 que estaba frenado sobre la calle.

La víctima voló por el aire y terminó golpeándose la cabeza, primero contra el asfalto y luego contra el cordón de la vereda.

Luego del accidente, una joven de 20 años se subió a la motocicleta y se la llevó hasta una casa de las calles Paysandú y Caxaraville, en Wilde.

La chica fue detenida al comprobarse que el vehículo tenía pedido de captura por hurto del 21 de diciembre de 2022. En el mercado, este rodado cero kilómetro está valuado en alrededor de 11.000 dólares.

La denuncia sobre el robo se había hecho en la Comisaría Comunal 1D de la Policía de la Ciudad, con sede en el barrio de San Nicolás. De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Rodrigo Andrés Marcelino.

Dejá tu comentario