DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hacete la película: las peores pelis del mundo Parte 2

Una segunda entrega de cine berreta, previsible, exagerado y aburrido para evitar o recomendar a tu enemigo.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Siempre te dicen cuál deberías ver, pero no cual tenés que evitar como sea. En esta segunda entrega de las peores pelis del mundo, una selección especial con efectos visuales baratos, comedias que hacen llorar y no de risa, actuaciones poco creíbles e historias aburridas.

En lo que considero mi buena acción del día, te dejo este Top five Vol 2 ( y todavía nos seguimos quedando cortos) con lo peorcito del cine internacional y nacional para estar alerta o recomendar a tu peor enemigo.

1- Anaconda (1997)


La peli se estrenó hace mucho tiempo pero ojo, que como una serpiente constrictora

Gigante, el bicho acecha por la programación de cable y te puede encontrar indefenso, en el sillón de tu living, en cualquier momento.

En esta versión de 'Tiburón' pero ambientada en la selva amazónica, un equipo de documentalistas, que incluye a Jennifer López y Owen Wilson, intenta localizar a la tribu indígena de los Shirishama, pero encontrarán algo mucho más mortal: una inmensa anaconda de doce metros de largo.

Historia estereotipada con actuaciones y situaciones poco creíbles. Efectista con final predecible.

2- La edad del sol (1999)


Una jovencísima Soledad Pastorutti decide dejar de lado una provechosa gira artística por España para irse de viaje de egresados a Bariloche.

Si eso tiene poco sentido, menos lo tiene las actuaciones aguadas y sobreactuadas sobre un guión tan simple como predecible.

Sole, seguí dedicándote al canto.

3- Gatubela (2004)


Nadie niega que el ajustadísimo traje de cuero negro le queda "pintado" a Halle Berry, pero ojalá eso fuera suficiente para remontar la película estadounidense del director francés Pitof.

Aunque está inspirada libremente en el popular personaje de los cómics de Batman, la película no tiene ninguna relación con el universo del superhéroe murciélago.

En esta versión libre una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de maquillajes, muere y es resucitada por un gato egipcio. Pero la vuelta a la vida vendrá con un plus de super poderes gatunos. Tan bizarro como suena, y no el sentido positivo.

4- Dragonball evolution (2009)


La película basada en el popular dibujo animado deja mucho que desear.

En su cumpleaños numero 18, Goku recibe como regalo de su abuelo Gohan, una Bola de Dragón.

Una fuerza maligna, empujará a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una intensa aventura para reunir siete Bolas de Dragón (seis más) y poder así pedir un deseo que les traiga paz.

Con un presupuesto semejante para los efectos especiales hubiese sido interesante que gastaran un poco en actores buenos o al menos en dirección de actores.

5- Showgirls (1995)


Otro aburrida historia donde una provinciana sexy (Nomi Malone) viaja a la gran ciudad, en este caso Las Vegas, para cumplir su sueño de triunfar como estrella de la música.

En el medio conocerá personas súper buenas o súper malas, (ambos tipos de gente igualmente trillados), la escala a la fama incluye triaangulo amoroso, desnudos y final prevesible.

Aburrida.