DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hacete la película: historias para ratonear

¿Qué mejor excusa que una buena peli para una cita con final feliz asegurado? Aquí algunos de los films que no sólo son peliculones sino que definitivamente ayudarán a subir la temperatura...

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

Hay un tipo de cine que se disfruta más solo, otro con amigos y otro que es ideal para ver de a dos (o más).

En este ranking hot, cinco películas que demuestran que la sugerencia muchas veces dice más que el todo. Historias para subir la temperatura y garantizarte un final feliz ;)


-Lucía y el sexo, de Julio Medem

El film español, fiel a su título, narra mediante recuerdos, ficciones y realidades la intensa y enfermiza relación entre Lucía (Paz Vega), una sexy camarera, y un acomplejado escritor (Tristán Ulloa).

Escenas pasionales, poca ropa y actuaciones inolvidables, hacen de esta peli, estrenada en el 2000, una de las mejores para ratonear.

-Los Soñadores, de Bernardo Bertolucci

Una generación entera de hombres (y mujeres) recordarán para siempre la actuación de la bellísima Eva Green en la última película de talentosisímo Bernardo Bertolucci.

La película estrenada en 2003 y ambientada en los sucesos de Mayo de 1968 en París, narra la historia de Matthew (Michael Pitt), un joven estadounidense que llega a París como estudiante de intercambio y en enseguida es bien recibido por una pareja de hermanos muy peculiar: Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel).

Los tres jóvenes, sexys y liberales, pasarán sus días en la casa compartiendo algo más que el tiempo juntos...

-Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón

Seguimos con los tríos... en una playa solitaria y paradisíaca, dos jóvenes amigos (Gael García Bernal y Diego Luna) se despiden de su adolescencia y su inocencia de la mano (literalmente) de una bella mujer, 10 años mayor (Maribel Verdú).

Esta película mexicana, estrenada en el año 2001, seguramente cumplirá su efecto en las chicas pero también en los hombres.

- El camino de los sueños (Mulholland Drive) de David Lynch

Si sos novato en el cine de Lynch te advertimos que no tenés que frustrarte si no entendés sus películas, de hecho, casi no tiene sentido esforzarse para hacerlo: este provocador del cine es experto en las historias in entendibles pero geniales.

Habiéndo aclarado esto, se entenderá mejor la "sinopsis" de este film, estrenado en el 2001: en tres bloques, dos o cuatro hermosas jóvenes, Betty/Camila (Naomi Watts) y Rita/Diane (Laura Elena Harring) padecen amor, traición y muerte, en sueños y realidades que se mezclan.

En el medio de las tan bellas como confusas escenas aparece, sin ninguna duda, una de las mejores escenas de sexo lésbico.

-9 semanas y media, de Adrián Lyne

La película de 1986, es una de las ya clichés del género hot no pornográfico: Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer que trabaja en una galería de arte y su vida da un vuelco al conocer a John (Mickey Rourke), con quien tendrá una "peligrosa" relación de sexo desenfrenado, donde la pasión y el sexo rozan la locura.

Miralas y dejanos tu opinión. ¿Se te ocurren otras pelis para subir la temperatura? ¡Contanos!