DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hacer el amor con Nicole me potencia en la cancha", dijo Cubero

El ídolo de Vélez está en pareja con una de las mujeres más lindas del país.

Fabián "Poroto" Cubero es uno de los ídolos de Vélez y de los hombres en general, ya que está en pareja con una de las mujeres más lindas del país: Nicole Neumann. ¿Cómo conviven el fútbol y la rubia? De maravilla: "Hacer el amor con Nicole me potencia", confesó el futbolista.

Ellos se conocieron en una sesión fotográfica de la que él renegaba: "Me llamó el jefe de prensa del club, Beto Maceiras, para hacer una sesión de fotos. Yo al principio no quería saber nada, pero cuando me dijo el nombre de ella, todo cambió. Después, la fui a ver al teatro con mi novia de ese momento y su familia, y ahí comenzó todo".

Generalmente, se recomienda a los futbolistas no tener sexo antes de los partidos, para poder estar más descansados. Pero teniendo a una mujer tan linda como Nicole al lado, a "Poroto" se le complica...

"¡No me aguanto, lo hago! Obviamente en partidos amistosos. Tenemos relaciones y mi nivel no baja, todo lo contrario. Hacerlo antes de un partido te da más alegría y así te brindás más en el campo. Por eso, si ven que rindo bien en una pretemporada, los hinchas deben aplaudirla a Nicole en vez de a mí", confesó el jugador de Vélez.

Con los años, parece que Nicole le contagió su coquetería: "¿Qué tengo de metrosexual? Me hago depilación definitiva, me perfumo mucho y, en el botinero, llevo ceras para el pelo, jabón líquido y una pasta dental".

Por último, Cubero, padre dos hijas, contó que con su mujer piensan en buscar un varón en el fututo, al que intentará hacerlo futbolista.