DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hace 7 meses contamos este romance que hoy se confirma: "el Pelado" López y "Jujuy"

En octubre del año pasado, te anticipamos este amorío, que en la actualidad fue "blanqueado" en la tapa de una revista: el conductor de "Lo sabe, no lo sabe", y su co-conductora, están juntos.

Esto publicaba RatingCero.com en octubre del año pasado:

"Conductor y su panelista, apasionados y a los besos, en un shopping"

"Él es uno de los conductores de la nueva generación. Su estado civil es misterioso, por eso vamos a cuidarlo. Trabaja en radio, y también en televisión, y en su programa tiene una panelista que lo acompaña. Una morocha muy bonita, que no tiene, aparentemente, ninguna relación sentimental con el joven.

Hace unos días los vieron en un shopping barrial paseando a los besos y muy cariñosos entre ellos. Como no tenemos del todo claro la situación sentimental de él, el famoso de la historia, contamos este suceso de manera enigmática.

Tal vez nos cuidamos demasiado y estamos frente al nacimiento de un nuevo romance y de una pareja que se está conociendo. Pero tal vez también, estamos frente a una "clásica trampa", entre dos compañeros de trabajo que salieron a darse "mimos" y no se cuidaron mucho, porque según los testigos presenciales, se mataron a los besos a la vista de todos.

Por ahora vamos a preservar sus nombres y en especial el del conductor, porque le tenemos estima. Pero ojo! que estamos atentos, la próxima sos boleta, campeón
".

Hoy, finalmente, se confirma la noticia que hace siete meses, te anticipamos en RatingCero.com, a través de dicho enigmático. Según publica la revista "Paparazzi", en su edición de esta semana, Guillermo "El Pelado" López, conductor de América, del programa "Lo Sabe, no lo sabe", está manteniendo una relación sentimental con Sofía Jiménez, más conocida como "Jujuy", la modelo que se hizo conocida en el programa de Nicolás Repetto, "Sábado Bus", en 2011, por Telefe, cuando ella era secretaria del conductor.

Pero "Jujuy" saltó a la fama siendo la co-conductora de "El Pelado", 21 años mayor que ella, quienes hoy viven un inesperado romance. La pareja se conoció trabajando en "Antes que sea tarde", programa del mismo canal, para luego pasar a ser una dupla muy querida en "Lo sabe...".

López, de esta manera, dejó a su ex novia, Sofía Garbarino, hija del empresario titular de la reconocida cadena de electrodomésticos.

Y hoy se conocen finalmente las fotos que confirman el romance entre los compañeros del programa de preguntas y respuestas.

Corazón, corazón... y acordate que te lo anticipamos primero, en RatingCero.com.