DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habría colombianos involucrados en el crimen de las turistas mendocinas asesinadas en Montañita

El abogado de uno de los detenidos por el doble homicidio de las jóvenes argentinas en Ecuador contó lo que dijo su cliente.

El abogado de uno de los detenidos acusados de asesinar a las turistas mendocinas en Montañita habló con la prensa tras la declaración de su cliente. "En la audiencia, el señor Ponce se declaró culpable y narró todos los detalles", manifestó Atilio Pilco, defensor de "El Rojo" (el otro arrestado).

"Yo fui con las chicas hasta la casa, sólo las acompañé hasta ahí. Cuando se las dejé a Ponce recuerdo que había gente con tonada colombiana en el lugar", habría dicho "El Rojo" a la Justicia ecuatoriana.

Pilco afirmó que su defendido sólo acompañó a María José Coni y Marina Menegazzo. "Ponce dijo que incriminó a El Rojo porque lo presionaron. Aurelio les dio alojamiento a las chicas y se fue. Vio a personas con acento colombiano en el lugar", afirmó.

"En su confesión, Ponce contó que mató a una de las chicas a puñaladas y que la víctima se defendió y lo cortó", finalizó el abogado defensor según declaraciones que reprodujo el periodista Mauro Szeta.