DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Habrá cambios económicos en Argentina tras la reelección?

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina Aldo Pignanelli habló sobre las estrategias en el marco económico para los próximos cuatro años tras los resultados de las elecciones de ayer en el programa "Hola Chiche". Escuchá el audio en DiarioVeloz.com.

Aldo Pignanelli, presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la presidencia de Eduardo Duhalde, explicó en el programa radial que conduce "Chiche" Gelblung las estrategias y cambios que podrá haber en los próximos años a raíz de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo lo que le digo a la gente es que no espere ningún cambio brusco en la estrategia ecónomica" de los próximos años en nuestro país, aseguró Pignanelli, luego de los resultados que confirmaron que la presidenta continuará en su cargo por cuatro años más.

"Yo el viernes que estuve en Lanús, estuve con el Intendente que es amigo y vi a la gente con alegría, comprando, es como que el Gobierno logró al momento de la elección hechos que lo favorecieron y además el momento de la posición...", continuó Pignanelli.