DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Viviana, la exmujer de Bomparola

Contó como conoció a rodolfo, sus denuncias y la vinculación con la causa

Viviana Vitali (41) ratificó hace unos 15 días una denuncia que realizó en febrero donde vinculó a su exmarido con el narcotráfico.

En una entrevista con el canal C5N declaró: "Bomparola se dedicó desde joven a la noche, tenía conexiones a través de su hermana. En principio era sólo consumidor de cocaína y marihuana. Parecía un consumidor social".

Respecto a cómo se enteró que su marido era más que sólo un consumidor dijo lo siguiente: "Un día voy a limpiar en una repisa unos pingüinos de mi padre y me encuentro con una tapa falsa, cuando miro adentro me encuentro con 5 bloques de cocaína. Ahí fue mi momento de pánico".

"Al departamento que teníamos en Las Cañitas nos visitaban ricos y famosos durante todo el día. Rodolfo les entregaba un paquete de cigarrillos y las personas le daban dinero. De hecho le han bancado viajes a Uruguay porque según él decía su mercadería era la mejor.

La mujer declaró que varias veces llevaron drogas al hotel Faena cuando se alojaban las estrellas y que se regocijaba con la frase "Roger Waters tomaba de la mía" dijo en vinculación a los famosos.

Vitali denunció una situación de violencia familiar. Aseguró que Bomparola le pego hasta dejarle marcas en su cuerpo. "Me obligó a tener relaciones con otras mujeres y me filmaba" dijo en relación a esto.