DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló una de las implicadas en el escándalo con Nicolás Cabré en el teatro

Una de las tres espectadoras a las que el actor increpó en medio de la función de "Despedida de soltero", contó su versión de los hechos.

La función del jueves por la noche de Departamento de soltero no fue una más. Es que Nicolás Cabré (39), su protagonista, vivió un momento más que incómodo cuando un trío de espectadoras, que se sentaron en primera fila, arruinaron el espectáculo al interrumpir varias veces la obra para gritarle frases obscenas al actor.

Las mujeres no paraban de hacer comentarios subidos de tono y hasta le hablaban directamente al actor en plena función. Algunos espectadores que estaban la platea, también incómodos, pidieron silencio en reiteradas oportunidades.

Incluso, Cabré tuvo que interrumpir su monólogo final. Acto siguiente, se acercó al pie del escenario y le dijo a la desubicada espectadora: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco".

Lo cierto es que el escándalo tuvo repercusión mediática. Es por eso que Liliana, una de las espectadoras implicadas, dialogó telefónicamente con Involucrados (América, a las 10.30) y contó su versión de los hechos: "Quiero aclarar que yo no le grité nada a Cabré. Yo estaba en el grupo de las tres chicas. Una de mis amigas lo único que le gritó fue 'que bueno que estás, te parto'".

¿Y esa frase que se escuchó que dijeron 'mostrámela'?, preguntó Mariano Iúdica. "Son todas mentiras", aseguró la mujer. Y argumentó acusando a otra persona de la platea: "En un momento de la obra, Cabré habla de que tiene una cicatriz y desde el fondo otra persona gritó 'mostrámela'. ¿Por qué no nos sacaron si gritamos toda la noche? Repito, lo único que dijo mi amiga sos 'que bueno que estás, te parto'. Se lo habrá dicho dos o tres veces".

Luego, Liliana cuestionó la reacción de Cabré de frenar el espectáculo: "En el final de la obra, cuando ya estaba terminando, se acercó hacia nosotras y nosotros pensamos que estaba interactuando, no que iba a reaccionar de esa manera. Se acercó y le dijo a mi amiga que era una falta de respeto lo que le había gritado. Mi amiga le pidió disculpas y mi otra amiga se rió, porque le causó gracia de los nervios, porque la verdad nos quedamos heladas. Él (Cabré) le dice a mi amiga '¿vos de que te reís?' de muy mala manera".

"Para que un actor frene la función tiene que haber sido grave", le dijo Iúdica a la mujer. "Tal vez se desubicó mi amiga al gritarle eso, pero no era para parar la obra. Nos hubieran echado si era tan grave", repitió la espectadora.

Por su parte, Laurita Fernández, pareja de Nico, y que vivió el episodio desde el escenario, habló con Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y fue muy crítica con la actitud de las espectadoras: "Si un tipo me lo gritaba a mí, hoy era un acosador. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre, pero fue insostenible. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. Las mujeres se callaron y se quedaron hasta el final de la función".