DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Sofía Bonelli, la presunta tercera en discordia entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos"

En medio de los rumores que la indican como tercera en discordia, la periodista de 26 años contraatacó a las demandas que pretende iniciarle la actual mujer del ex futbolista.

La misma explosión que tenía dentro de la cancha rodea ahora la vida personal de Claudio Paul Caniggia, quien estaría enfrentando su divorcio de Mariana Nannis luego de más de tres décadas juntos.

En medio de eso, apareció una supuesta tercera en discordia en la pareja, Sofía Bonelli, a quien la mujer del Pájaro acusa de haber filtrado unos audios en los que los ataca tanto a ella como a su marido.

Sin embargo, en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América -circunstancialmente a cargo de Carlos Monti por la ausencia de la conductora- la joven periodista de 26 años se desentendió del tema.

"Estoy de vacaciones. Me estoy cagando de la risa de esto desde que me levanté a la mañana. Es bizarro pero entiendo por dónde viene todo. Chicos, lo único que voy a decir es que no tengo nada que ver con esto. Yo salto y voy a hablar por primera vez y nada más. A mí no me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me chupa todo un huevo. Lo único que quiero aclarar para que no manches mi nombre, le hablo al abogado ese que salió a hablar de mí, sin conocerme, sin tener idea", arrancó Sofía, haciendo alusión a Juan Manuel Dragani, el letrado de Nannis, quien se encontraba escuchándola desde un móvil.

"Yo no uso computadora, tengo una tablet y un celular. No tiene idea ni me conoce, no tiene un puto IP, nada. O sea, está hablando todas mentiras. Los audios los manda Mariana, que se los manda a todo el mundo. Estoy muy al tanto de todo. No te metas conmigo porque vos y ella se van a terminar comiendo una denuncia. Porque nadie me va a difamar, nadie me va a decir esto porque no tengo nada que ver. Menos que menos ver mi nombre, mis fotos, porque no soy una persona pública ni me interesa todo esto", sentenció.

"Vas a tener que demostrar todo esto en la justicia, porque te estás metiendo en una grosa. Yo no tengo nada que ver. Esto quiero dejar en claro: a mí el Pájaro no me importa. Hablen con él, búsquenlo. Que él hable. Yo no tengo nada que ver. Lo único que quiero aclarar es esto: a mí me importa mi familia, me importa mi apellido. Lo quería aclarar porque me rompe los huevos", lanzó enfurecida.

"¿Cuál es tu relación con Claudio Paul?", la consultaron, haciendo alusión al ex delantero de la Selección Argentina.

"¡No me interesa hablar de Claudio Paul! ¡Hablen con él! Te juro que no me interesa hablar de Claudio Paul, como no me interesa hacerlo desde marzo. A mí no me interesa, yo no estoy buscando todo esto, nada que ver. Lo que quiero aclarar es que ese abogado deje decir cosas que no son para ensuciarme a mí porque la otra dice que me ensucia a mí", expresó.

"¡Busquen a Mariana! Yo lo único que aclarar es esto: que no tengo nada que ver y que no me manche a mí. La voy a denunciar por calumnias e injurias porque a mí me metieron un tema groso. No tengo nada que ver, me chupa un huevo", insistió.

"Nosotros llevamos a cabo una tarea. Sí puedo aseverar que nosotros llevamos a cabo una investigación preliminar antes de iniciar una denuncia penal. El que va a determinar si hay responsabilidad o no, y si el delito tipificado que se le imputa se adecua, es un juez. Simplemente yo estoy esgrimiendo la tarea por la cual me contrataron", se defendió el abogado.

"No hay ningún tipo de inconvenientes, me parece razonable lo que está diciendo. Nosotros sabemos cuáles son las pruebas que tenemos, y en su defecto puede no declarar, que también es uno de sus derechos", agregó el defensor de Nannis.

"¿Vos tuviste oportunidad de escuchar ese mensaje que supuestamente te envía Mariana Nannis a vos?", le preguntaron entonces a Bonelli.

"Yo escuché todos los mensajes que Mariana Nannis ha mandado desde marzo amenazándome a mí, como ese que salió contra Mora Godoy que era para mÍ. Ella se los envía a conocidos, periodistas amigos de la prensa. ¿Te crees que no los escuché? Claro que los escuché", sentenció.

"Pero vos de eso podes decir lo que quieras, total manchan a cualquiera hoy en la tele. Ponen a este abogado que dice cualquier cosa y así van manchando. Obvio que escuché estos audios, por eso salto, porque ponen mi nombre. Eso se lo reenvía a todos", continuó, para luego referirse a si había sido amenazada por la madre de los hijos del ex futbolista.

"Si claro que me amenazó. Muchas veces. Me ha mandado gente a mi casa, a mi propiedad. Tengo videos, tengo todo para presentar en la justicia. Entonces que no se meta conmigo. Cuando quieras te mando los mensajes por Instagram amenazándome. Claro, obvio, tengo todas las amenazas", subrayó.

"Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Entonces que no se meta conmigo esta mujer. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda terceros, terceras personas que me dicen en nombre de MN, en nombre de Mariana te digo esto. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la justicia", recalcó.

"¿Qué rol cumple Caniggia?", le preguntaron por último.

"Hablalo con Fernando (Burlando) o con Claudio. Yo hablo por mí porque es mi nombre el que sale en la tele. Esto es una decisión, yo tengo demasiado carácter como para salir a hablar cuando yo quiera", concluyó.