DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló por primera vez el hijo no reconocido de Federico Luppi: "No lloré su muerte, no siento nada por él"

Leonardo estuvo invitado en un programa donde habló de su relación con el actor y cómo se sintió con la noticia de su muerte.

Leonardo Matín Luppi es el hijo no reconocido de Federico Luppi, quien falleció hace unos días. En febrero de 2000, el actor se realizó los estudios de ADN y debió reconocerlo por ley pero siempre sostuvo que no quería cruzarse con su hijo.

Su madre, Brenda Accinelli es una actriz uruguaya con quien Luppi mantuvo una relación de un año, pero el actor jamás quiso conocer a Leonardo.


Leonardo, quien cumplió 18 años dos días después de la muerte de su padre, habló por primera vez de la relación con Luppi en el programa Confrontados: "Cuando me enteré, googlee a ver si era real la noticia".

"No tenía expectativas de verlo al ser mayor de edad. Mi mamá me contó que él se había muerto. No sabía que estaba enfermo, ni que estaba internado", dijo Leonardo.

"Nunca estuvo conmigo. No me llegó su muerte. No lo lloré. Lo reconozco como mi padre porque lo es genéticamente, pero nunca lo quise. Menos lo admiré. Nunca lo vi, ni una sola vez. Siento indiferencia por él; no siento nada", sostuvo.

"Cuando tenía 8 años lo llamé, quería hablar con él, me atendió furioso y me dijo que no lo llamara más. Nunca me causó lástima. Era buen actor, pero no era buena persona", señaló.

"Hace unos años hablé con mi hermana, Marcela. Con mi hermano Gustavo nunca hablé. Marcela me llamó para avisarme de la muerte de mi padre", señaló Leonardo en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.