DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la víctima que logró meter preso al cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana

Lo denunció ante la justicia luego de cinco años de calvario, Las pericias aseguraron que la joven no miente.

"C", una joven de 26 años , fue la primera víctima de Cristian Aldana, el cantante de El Otro Yo, en animarse a denunciarlo ante la Justicia en abril, en la dependencia de ATAHO. Ya lo había hecho en una comisaría en Morón en 2010, donde fue tratada despectivamente.

"A Cristian no le tengo miedo. Él me retrata como si yo fuese una ex despechada. Jamás se hizo presente bajo ningún aspecto, pero sí su entorno, que se muestra violento constantemente, señalándome. La última vez que hablamos con Cristian por teléfono me insultó, me amenazó, le dije que no me joda y lo hice: fui y lo denuncié. Yo era menor, sus argumentos son de un nivel de psicopatía y perversión enormes", relató la joven.

"C" conoció a Aldana luego de dejarle su mail al sonidista del grupo tras un concierto. Aldana eventualmente le escribió. Recién se conocieron tras hablar por teléfono durante meses. El contacto había comenzado cuando "C." tenía 13. Aldana, en ese entonces de 33 años.

El primer encuentro cara a cara fue en un bar. El músico le preguntó si era virgen. Ella dijo que sí. Luego, Aldana la llevó a un hotel alojamiento. Todavía en la habitación, luego de que ella saliera del baño, Aldana la atacó, empujándola contra la pared. "Así es como se hace", le dijo Aldana.

Para "C.", la noticia de que Aldana fue detenido, fue al menos intensa. "Fue shockeante verlo detenido, al fin pasó. No tengo muchas palabras", aseguró a Infobae. "Hoy hablé con una de las chicas que también lo denunció. No miento ni mentimos en nada. Tengo una calma por dentro que me ayudó mucho".

La joven se prestó a pericias psicológicas y psiquiátricas tal como lo hicieron las otras cinco denuncintes. El juez Ponce marcó en la negativa para excarcelar a Aldana, publicada que las denunciantes "han presentado indicadores de trauma complejo por haber sido expuestas a condiciones estresantes graves, tales como negligencia, abuso físico, emocional y sexual, cuyas consecuencias afectan actualmente el desarrollo psicológico general de las mencionadas, a las que se les ha diagnosticado trastorno por estrés pos traumático extremo".

La joven aseguró que cuando Aldana, eventualmente llegue a juicio oral "respiraré hondo y contaré todas las atrocidades de nuevo".