DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la novia de Diego Díaz: "Miente, lo conozco desde hace mucho tiempo"

La chica confirmó lo que el conductor de TyC Sports había negado. Además, filtró las fotos de él desnudo.

El escándalo se desató cuando la chica, llamada Milagros Guzmán, difundió fotos íntimas con Diego Díaz. Él había negado cualquier tipo de relación seria. "Fueron sólo un par de encuentros", había dicho. Pero ahora, ella rompió el silencio y confirmó: "Miente, lo conozco desde hace mucho tiempo".

"A pesar de que me ninguneó, lo conozco desde hace mucho tiempo. Salimos tres meses y yo estaba muy enamorada", agregó la bailarina. "Él me buscó, yo no lo busqué. Para que se den una idea, yo no sabía quién era, por una cuestión generacional. Me molesta que además de negarme, mienta", comentó con relación a cómo se conocieron, a El Sensacional.

Sobre el rumor de que habrían pasado las fiestas juntos, Milagros dijo: "Pasamos el 30 y 31 juntos, de hecho me dijo que era para 'despedir el año juntitos'".

Asimismo, habló sobre la publicación de las fotos. "Las publiqué porque me hizo quedar como una boluda cuando se filtró una foto donde a él se lo ve con otra chica navegando en Mar del Plata, arriba de un velero. El tema es que un montón de chicas se le regalan en Instagram y él se levanta a quien quiere. A mí me daba vergüenza ver las cosas que escribían, incluso nos reíamos en la cama de las cosas que ponían", comentó.