DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la nena que denunció al Wachiturro

A través de una cámara oculta realizada por el programa "70-20-13", la supuesta abusada rompió el silencio sobre DJ Memo. Entrá a la nota y enterate que dijo...

La producción del programa "70-20-13", que tiene como conductor a Samuel "Chiche" Gelblung, viajó hacia Santiago del Estero, donde tenía una nota programada con la familia de la menor que habría sido abusada por uno de los integrantes de la banda "Wachiturros".

Durante una charla con la periodista, la menor, que denuncia a Emanuel Guidone (alias DJ Memo), manifestó precisos detalles de lo que vivió días atrás, sin embargo, no sabía que la estaban grabando mediante una cámara oculta.

El diálogo de la nena fue el siguiente:

"Me dijo que me suba a la combi para sacarme una foto. Mi amiga me dijo que vaya yo pero la agarre de la mano para que me acompañe. Pense que iban a estar todos pero cuando nos subimos alguien cierra la puerta de la camioneta: un señor canoso de colita y anteojos, que no se si era el representante. DJ Memo apaga la luz, me lleva al fondo y me hace tocarle abajo. Le dije que era re zarpado y me quise bajar. Pero la puerta no se abría y el me empezó a gritar. Entonces golpee el vidrio y ahí me abrieron la puerta. Era Kaka, otro integrante de la banda. Lo empuje y me fui. No se cuanto tiempo estuve pero me dijeron que fue bastante tiempo. Ahora no quiero salir a ningún lado, estoy en casa y recibo amenazas en Facebook".

Tanto la menor como "DJ Memo" contaron su versión sobre el hecho y ahora la justicia deberá decidir quien dice la verdad.