DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la mujer sospechosa de quemar el auto de su exnovio: "Yo te mato y me mato"

Ana, la sospechosa de quemar el auto de su exnovio declaró que no fue ella, y confirmó que le debe dinero.

La mujer, está acusada de haber prendido fuego el auto de su exnovio por despecho. En diálogo con el canal C5N destacó que ella no es la culpable, que se siente sola e indefensa ante esta situación.

Aclaró que sí le debe dinero, pero no logró recordar si eran pesos o dólares ; el monto sería alrededor de 4000.

"Soy una persona muy lógica, y él muy bohemio. Sería incapaz de hacer algo así", destacó Ana.

Con respecto a los zapatos que se encontraron al costado del auto quemado destacó que ella fue a caminar con su ex por Av. Córdoba un día de mucho calor, y que no recuerda si quedaron en su auto.

"Quise hablar con él, pero si voy a la casa se va, no me responde ni siquiera los whatsapp, en la conversación de ayer por Skype hablamos de distanciamiento, no de separación", dijo Ana.

"Si fuera por tirar sospechas, puedo sospechar de él mismo, puedo pensar que se autoincendio el auto para cobrar el seguro", expresó.

Con respecto a situaciones violentas anteriores destacó que el 1 de mayo del año pasado, discutieron fuerte porque descubrió conversaciones por Facebook con amigas y amantes, que decían que solo estaba con ella hasta cobrar la deuda. "Fue un momento de enojo, le dije si me pasa algo yo te mato y me mato".

"Como no podía pagarle la deuda, le ofrecí mi auto y no lo quiso. Yo estoy sin trabajo, no tengo dinero por eso hace dos días atrás regalé mi celular, ahora lo recuperé" aclaró en un momento del relato.

Guillermo, la víctima, destacó que el celular que tiene Ana es un modelo muy nuevo y que la suma de dinero que le debe es mucho mayor que lo que declaró la mujer.