DOLAR
OFICIAL $1400.00
COMPRA
$1450.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Habló la mamá de Claudio Barrelier, el detenido por el crimen de Agostina Vega: “Lo crié bien, no sé en qué se convirtió”

Entre lágrimas, Viviana dijo que no reconoce a su hijo, habló de un hecho “monstruoso” y aseguró que la familia está “derrumbada”.

Viviana, madre de Claudio Barrelier, el principal acusado por el crimen de Agostina Vega, habló tras la detención de su hijo y expresó su desconcierto y dolor. “Lo crié bien, no sé en qué se convirtió”, dijo.

“¿Por qué nos hace pasar por todo esto?”, se preguntó en diálogo con los medios. Según relató, hasta el momento del arresto mantenía contacto con él. “Tenía contacto con mi hijo por teléfono. Lo vi por última vez el lunes, hasta el martes que lo detuvieron”, explicó.

En ese sentido, aseguró que no comprende lo sucedido: “Le diría por qué todo esto, por qué hizo esta barbaridad, esta monstruosidad. No lo voy a entender nunca”.

En medio de la conmoción, Viviana también pidió por su familia: “Por favor piensen en mi mamá, no quiero que le pase nada”. Además, aclaró que su vínculo con el entorno de la víctima era casi inexistente: “Solo conocía a la mamá de la nena”.

“Estamos muy mal con esta situación, derrumbados”. Sobre los antecedentes que tenía su hijo, reveló que siempre le negó los hechos: “Me dijo que era una cama, no sé qué pensar”.

La mujer también le envió un mensaje a los familiares de Agostina: “Nunca le hicimos mal a nadie. Somos totalmente solidarios, personas buenas. Le pido perdón a la familia de Agostina, sé que con esto no les devuelvo a la criatura”.

“De sus amistades no sé, no las conozco. No sé si eran buenas o no. No estoy con él permanentemente: tiene 34 años y su vida, yo tengo la mía”, sumó.

Dejá tu comentario