DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la madre de las gemelas, una se casa hoy con el asesino de su hermana

Está destrozada porque hoy su hija Edith se casa con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani, quien está preso por esta causa.

Edith Casas se casa hoy con el asesino de su hermana gemela Johana, Víctor Cingolani, en el "Día de los Enamorados", después de tramitarse la posibilidad de que el hombre obtuviera un permiso transitorio con custodia policial para contraer el enlace, que fue autorizado por la Justicia santacruceña el 22 de enero pasado.

En medio del escándalo, la mamá de Edith, Marcelina Orellana, habló en "Hola Chiche" y dijo estar rotundamente en desacuerdo con este enlace: "Tiene derecho y edad para casarse, pero se hubiera casado bien. No sé si lo asimilaré, en este momento no lo sé", dijo Marcelina a horas de que su hija dé el sí.

Marcelina
está destrozada, pero a Edith parece importarle muy poco. No irá a la ceremonia porque sabe que no puede hacer más nada. Cree que su hija tiene algún problema mental teniendo en cuenta que fue ella misma quien denunció los golpes de él en el juicio.

Cabe recordar, que su hermana, Johana Casas, tenía 20 años cuando fue asesinada. Su cuerpo apareció en el Cordón Forestal de Pico Truncado. Además, había estado de novia con Cingolani durante más de un año, pero se llevaban muy mal.