DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la madre de Abril Caballes, la nena desaparecida en Punta Indio: “No creo que me esté escuchando ni viendo"

La nena de 10 años está desaparecida desde el miércoles. No quería vivir con su mamá, sino con su abuela, según consta en el expediente judicial de su tenencia.

Abril Caballes, la nena que desapareció hace 48 horas en Punta Indio, provincia de Buenos Aires, vivía desde hacía 10 días con su madre por una orden judicial.

El miércoles estuvieron juntas en la playa y la menor regresó sola porque se había olvidado una muñeca. Desde entonces nada se sabe de ella. Al ver que la niña no volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

Al rastrillaje de la zona que ayer hicieron policías, bomberos y lugareños, se sumó esta mañana Gendarmería Nacional.

Abril Caballes tiene 10 años, de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales.

Magdalena, mamá de Abril, está siendo contenida por dos psicólogos. En tanto, este viernes habló con Telefé. En la entrevista la mujer dijo una misteriosa frase: "No creo que me esté escuchando ni viendo; sí desde el corazón".

La pequeña, que estaba con su madre por una orden judicial, vivió hasta hace 10 días con sus abuelos en City Bell. No quería vivir con su mamá, sino con su abuela, según consta en el expediente judicial de su tenencia. En julio de este año, unos 30 vecinos de Punta Indio declararon que la madre no la cuidaba.

En la zona no hay cámaras de seguridad ni transporte con el que la menor se pudiera haber ido.

Dejá tu comentario