DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde está Jennifer?: continúa la desesperada búsqueda de la joven hipoacúsica de 22 años

Jennifer Ibarra salió de su casa el jueves pasado a las tres de la tarde. No sabe comunicarse bien, no tiene celular, sube y no sabe leer ni escribir.

Este sábado se cumplen nueve días de la última vez que la vieron a Jennifer Ibarra, la joven de 22 años que sufre una discapacidad auditiva y del habla. Salió de su casa el jueves a las tres de la tarde y no la vieron más. Su familia creyó que se había ido a la casa de una vecina, como solía hacer, y fue por eso que radicó la denuncia recién el viernes a la noche.

La joven de 22 años casi no puede comunicarse, no tiene celular, sube ni dinero. Es por eso que su familia está desesperada. "No sabe moverse sola, no sabemos donde puede haber ido", dijo Brenda, su hermana en declaraciones a minutouno.com.

Los primeros rastrillajes comenzaron este martes, en Canning ya que había testigos que dijeron haberla visto en una remisería para pedir comida. Sin embargo los rastrillajes dieron negativos.

Desde el jueves se está recorriendo la zona de San Vicente, luego de que varias personas hayan dicho que la vieron en una parrilla. "Al menos cinco de ocho testigos dijeron haberla visto en San Vicente, por eso se está centrando la búsqueda ahí pero la realidad es que todavía no tenemos nada concreto", explicó la familia.

El día que se fue Jennifer vestía una calza color negro, una camiseta, un saquito negro y zapatillas.

Ante cualquier información la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 1135571875