DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la joven trans que sería la amante de Cristian Castro y apuntó contra la ex del cantante: “Ella es una oportunista y trepadora”

Ya se conoció que Cristian Castro y su novia argentina, Mariela Sánchez, rompieron su relación por una tercera en discordia.

Ya es oficial que en los últimos días Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez. Y, a pesar de que el cantante y su ahora ex no dieron explicaciones, sí se generaron ciertas especulaciones en torno a esto y, una de ellas, tiene que ver con que el artista habría engañado a su pareja con Clarita Kim, una mujer trans uruguaya.

Y ahora, durante una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre), la joven comediante decidió romper el silencio sobre esta situación. “Se separaron porque cada uno cosecha lo que siembra, estoy medio decepcionada con todo lo que pasó. Que se joda, no me importa y que se quede solo. Una persona así merece quedarse solo. Y la otra se tenía que avivar, igual ella es una oportunista y trepadora”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Si se puso celosa porque Cristian estuvo conmigo lo siento. A mí lo que menos me interesa es hablar con una chica que es adornada, lo digo por Mariela. Y tampoco me interesa hablar con él, pero si quieren hablar hablemos, pero cara a cara para que lo vean todos”.

Por otro lado, durante sus declaraciones, también se mostró muy enojada con Yanina Latorre. “A Yanina Latorre le quiero decir que si está del lado de los caracoles que me la succione. No sabe nada de mí y no sabe el trasfondo de la noticia. Que se ubique la tanga esa cornuda. ¿Quién se piensa que es esta atrevida para decirme turra a mí? ¿Con quién habló esta chica y con quién chequeó lo que dijo? Que tenga su apellido por lo menos, cornuda”, dijo.

“¿Por qué no dan la información bien y por qué no me hablas si queres chequear bien? Cristian no me va a escribir porque antes tampoco lo hizo, siempre me contactaron de su entorno, ojalá que me escriba o me llame. Que vengan de a uno si quieren amenazar, están todos con colita de paja. Se les desmoronó la pantalla, por suerte tenía que venir yo que soy transparente para terminar con esta farsa y esta mentira”, señaló también la influencer.

Después, para cerrar, espetó: “A mi Cristian me llevó hasta el perro, que me lo devuelvan. Si yo estoy casada y mi marido me engaña, yo me separo, no como la Latorre que es una cornuda consciente. Cristian Castro es un viejo loco que las quiere a todas las mujeres amarradas, ella lo usó y que se joda, es una cornuda. Mariela no da los motivos porque a nadie le gustaría admitir que su pareja la engañó con una mujer trans”.

Dejá tu comentario