DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la abuela de la joven que organizó el golpe a la comisaría: "Pido disculpas, el amor se la lleva"

Noemi habló sobre el cerebro de la operación y evaluó los audios que salieron del teléfono de la joven.

En diálogo con el programa Involucrados, la abuela de Zahira Ludmila Bustamante (19), la joven que planeó el golpe a la comisaría de San Justo para liberar a su pareja, dio detalles sobre la vida de su nieta, que tiene un bebé de ocho meses, y pidió disculpas a la policía que se encuentra gravemente herida tras el hecho.

"Cuando me enteré de lo que había pasado, me puse mal por la mamá policía, porque soy mamá y soy abuela. Le pido disculpas aunque creo que no alcanzan. Me siento muy dolida. Quisiera ir, presentarme en el hospital y pedirle disculpas en nombre de Zahira y de mi hijo", aseguró la mujer.

"Mi nieta no es una chica mala. Se la acusa de un montón de cosas que nada que ver. Una persona que tuviese droga podría vivir sin problema en el Delta, con autos, joyas y muchas cosas, pero yo le he estado ayudando", señaló.


"No sabía que mi nieta andaba con malas juntas. Yo la mandaba a estudiar. Cuando volvía de bailar la revisaba para ver que no hubiese fumado. El padre del nene es Leandro Aranda", indicó.

"No le reconozco la voz a ella en ese audio", aseguró ante la pregunta del conductor, Mariano Iúdica, cuando lo reprodujeron.

"El amor la mató, el amor se la lleva, pero no es una narcotraficante", justificó. "Estudió hasta tercer año y después dejo. Retomó. Trabajaba en Avellaneda de vendedora. Fue mamá hace ocho meses. Tiene mamá y papá. Con Leandro están hace alrededor de tres años", contó Noemi.

"El bebé no llora. Ni cuando nació lloró. Es todo puro amor", aseguró la abuela. Además negó que Zahira maneje y que tuviera autos secuestrados por la policía.