DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Gerardo González, viudo de Ethel: "Gogó le falta el respeto a su hermana"

De esta forma le respondió a su excuñada, y se despegó de sus acusaciones.

Tras las acusaciones de Gogó Rojo, hermana de la fallecida Ethel, en Intrusos, fue Gerardo González, el viudo, quien dio su versión acerca de lo que dijo su excuñada.

"Todo lo que dijo no me lástima, pero sí lo hace al recuerdo de su hermana. Era un ser humano que nunca hubiera estado con una persona que tuviera el 0,1% de lo que se me endilgó a mí. Me pintó como a un monstruo. Yo estoy muy tranquilo, los González estamos en el espectáculo desde 1946 y nunca se había escuchado hablar mal de nosotros; mis hermanas no se merecen algo así", se expresó en diálogo con el programa de Carlos Monti por Radio 10.

Tras aclarar que el próximo lunes estará presente en el programa de Jorge Rial por América, destacó que no piensa "molestar a la justicia por estas cosas".

Sin embargo, explicó cuál es su problema con Gogó: "Está ocupando un departamento que no le corresponde. Ethel se lo dejó a Beatriz, que fue su ama de llaves durante 34 años, pero no lo quiere abandonar. Eso sí, ella acepta los dos departamentos que le dejaron a ella... Es todo tan inusual, inverosímil, tirado de los pelos...".

Y cerró: "Yo quiero que esta persona (Gogó) siga con su vida y no tenga que ver nada más con nosotros. Quiero respetar a rajatabla el pedido de Ethel. Diez días antes de que se fuera, me apretó la mano y me pidió que cuidara a Beatriz, y es lo que estoy haciendo".