DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el padre del menor detenido en Puerto Deseado

El joven de 16 años fue detenido por el asesinato del nene de 4 años y la violación de su mamá María.

puerto deseado marcha
puerto deseado marcha

Tras el reconocimiento del segundo acusado por la violación a María y el asesinato de su hijo de 4 años Santino, el padre del joven de 16 años detenido rompió el silencio este lunes y aseguró: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague“.

El hombre aseguró que lo que más quiere “es que se aclare” el caso. “Yo estaba en la mina trabajando, cuando me enteré pedí para bajar”, reveló Julio y aseguró que su familia es blanco de ataques desde que se conoció la noticia.

“Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto“, reclamó durante una entrevista con FM Dimensión. “No soy una mala persona”, declaró y aseguró en que quiso “dar la cara” porque quiere “vivir tranquilo”.

En ese sentido, explicó: “Trabajo y soy honesto, no quiero vivir por la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue”.

También este lunes, la hermana del otro detenido reveló que su hermano, Omar Alvarado, intentó matar a su hijo en la misma cueva en la que abusó de la mujer el pasado jueves: “Nunca pensé en encubrirlo. Hice lo que tenía que hacer”.

“Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”, afirmó Rosalía a FM Desire 101.7. De acuerdo con el relato de la mujer, Alvarado quiso asesinar a golpes de piedra en la cabeza al joven de 21 años.

 

 

Dejá tu comentario