DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el novio de Naira: "Las chicas estaban drogadas y tenían ganas de pelear"

El novio de la joven asesinada a golpes por compañeras del colegio en Junín dijo que conoce a las agresoras.

Pablo era el novio de Naira Cofreces y se enteró de la brutal agresión que sufrió la joven al día siguiente de la paliza. Naira salió de la escuela secundaria nocturna a la que asistía en Junín, en la calle la esperaban tres mujeres que la agredieron con patadas, golpes de puño y objetos contundentes.

Naira escapó, llegó a su casa y se fue a dormir. Al día siguiente fue al hospital donde por un traumatismo de cráneo severo murió.

El novio de la víctima expresó: "No era necesario pegarle así". Y recordó: "Salía de la escuela siempre contenta. No me dijo nunca que la amenazaron".

El joven fue consultado sobre la identidad de las agresoras y contestó que las conoce: "Ellas siempre buscaron problemas". "Por lo que tengo entendido una chica (agresora) llamó a sus hermanas" para que sean cómplices de la golpiza."Las chicas estaban drogadas y tenían ganas de pelear", agregó.

Sobre los posibles móviles del crimen, Pablo expresó: "La amiga de Naira habría tenido problemas con las agresoras en el baile".