DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el novio de Jazmín de Grazia

Leandro Cabo Guillot la recordó como "una persona brillante y atormentada" y reconoció que "estaba con tratamiento psiquiátrico y tomaba pastillas para dormir".

El novio de la modelo Jazmín de Grazia, quien la encontró el domingo muerta en la bañera de su departamento, reveló hoy que la joven "estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tomaba pastillas para dormir".

"Me llamó y dijo  me siento mal, ¿podés venir a casa?, y le repregunté  ¿en serio estás mal?  y fue todo, porque ella no tenía vueltas",
contó a radio La Red Leandro Cabo Guillot, pareja de la modelo, quien aseguró que solo tardó 15 minutos en acudir al departamento situado en Recoleta, desde su propio domicilio, en la zona de Palermo.

El joven dijo que era Jazmín era muy exigente con todo lo que  hacía y esa situación la "atormentaba". "A veces tenés que pagar un derecho de piso para ser la periodista y no la rubia modelo", sostuvo al abundar sobre su novia fallecida, quien había iniciado una carrera distinta en los medios, a su despegue de muy joven con el modelaje.

Al relatar los momentos previos a la muerte de Jazmín dijo que sólo pasaron 15 minutos entre la última vez que habló y el momento en el que llegó al departamento. "Me llamó y dijo  me siento mal, ¿podés venir a casa?, y le repregunté ¿en serio estás mal? y fue todo, porque ella no tenía vueltas. Y la escuché mal, salté de la cama, subí al auto, me fui a su casa, tardé 15 minutos, vivo en Palermo", recordó. 

"La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y pensaba que no estaba. Dije ah capaz salió a tomar aire, pero ahí me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada", expresó en la continuación del relato.

El deceso de la modelo y periodista de 27 años, ocurrió la tarde del domingo en su departamento de la avenida Las Heras al 1703.