DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el fiscal que investiga a Camus Hacker: "Pedimos datos al FBI"

El fiscal Sáenz contó detalles de la caso que se le inició al joven que difundió imágenes prohibidas de famosos.

El fiscal de la cámara del crimen, Ricardo Sáenz, es quien llevó adelante la denuncia contra Emmanuel Ioselli, el joven de 21 años indicado como el supuesto hacker que dio a conocer imágenes prohibidas de distintos famosos.

"El tema explotó el 23 o 24 de enero cuando salieron las imágenes. El lunes siguiente recibí en mi despacho a una denunciante, Noelia Marzol, con su abogado. Declaró que había sido damnificada por unas fotos. Yo inicio una investigación y ordeno a la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal que haga una investigación sobre el material y pedimos varios videos en donde él aparece en televisión", explicó Sáenz en el programa "Bien arriba", que se emite por Radio10.

El magistrado, además, contó que luego de unas declaraciones testimoniales, y en el marco de una investigación preliminar llegó a la conclusión que se está en presencia de la misma persona, motivo por el que se hace la denuncia formal hace dos días.

"Ioselli dice que abrió la cuenta Camus Hackers. Pedimos al FBI los datos se esa cuenta. Yo ahora me desprendí de la investigación, como tengo a una persona individualizada como sospechosa, la tengo que poner con un juez y le estoy pidiendo al juez que haga el pedido a Twitter, Facebook y que siga el hilo de la investigación. Hay testigos que se comunicaron con él desde octubre del año pasado y aseguran que es la misma persona", agregó Sáenz.