DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el ex novio de Coki y criticó a Marcelo Tinelli

Mariano barrera es un poderoso empresario cordobés que estuvo vinculado con Patricia "Coki" Ramírez, la cantante que trata de conquistar a Marcelo Tinelli.

Muy enojado se mostró Mariano Barrera, el ex novio de Coki Ramírez, quien desmiente las versiones que hablan de que la relación continuaba cuando ella viajó a Buenos Aires para conquistar a Marcelo Tinelli.

"No quería hablar, pero quiero que esta situación se termine porque siguen nombrando a mi familia. Nosotros no tenemos nada que ver con este circo", dijo Barrera.

"Tenemos más de 500 familias que dependen de nosotros y  todo esto me da mucha vergüenza. Nosotros no estamos acostumbrados a esto. Estoy ofendiendo a mi familia con todo esto", se justificó y aclaró que ya no habla con Coki y que lo que hubo entre ellos fue una simple "amistad".

"Ella tiene que ser responsable de lo que hace. Nosotros la queremos y estamos muy felices porque a ella le vaya bien. Ella se abocó mucho a su carrera. No la he podido acompañar a la flaca este año en su carrera, pero ella tiene una familia hermosa. Es una excelente persona y no tengo nada malo que decir", aseguró.

Barrera contó que Coki le había pedido a "La Mole" la oportunidad de ir a lo de Tinelli. "La quiero mucho y le deseo lo mejor", afirmó y contó que no fueron ciertos los rumores sobre una supuesta aparición suya en el programa. "Nunca estuve en Ideas del Sur y no sé donde queda. No me gusta Buenos Aires, sólo voy a hacer un negocio y vuelvo. Nunca más vi a la flaca desde que se fue a Buenos Aires"

"Tinelli muestra culo, teta, es un desastre. Yo nunca vi el Bailando. Tiene que volver a ser un programa familiar. Por eso no lo veo más", explicó Mariano.