DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el abogado del publicista desaparecido: "Parece que se lo hubiera tragado la tierra"

Alejandro Kalbermatten, el defensor de Juan Manuel Ferrari, dio nuevos detalles sobre el caso antes de entrar a la fiscalía.

Alejandro Kalbermatten, abogado de Juan Manuel Ferrari, el publicista desaparecido, dio declaraciones antes de entrar a la fiscalía a acompañar a los testigos que estuvieron con el empresario el lunes, antes que desapareciera.

"Confirmo que yo tengo una gestión de cobranzas en el cual el señor ferrari es acreedor y no estoy informado que el señor tenga deudas", subrayó Kalbermatten.

"Las personas que llegaron conmigo no han declarado aun. Son las personas que estuvieron con él antes de que saliera del departamento. Ellos salieron con Ferarri, que  volvió a ingresar a la vivienda y luego salió solo". "Nunca llegó a la oficina", detalló.

"Quedaron cosas pendientes y conversaciones que iban a realizarse y ahí Ferrari se desconectó de su teléfono. Ese es el punto que hay que esclarecer. Si él fue desaparecido o privado de su libertad para que su teléfono se corte a las 13.40".

"Es como si hubiera desaparecido entre el radio de Puerto Madero y Microcentro. La señal del teléfono desapareció. Es como si se lo hubiese tragado la tierra". La novia del publicista, que declarará hoy "le envió un mensaje que no leyó y el otro ni siquiera llegó", aseguró el abogado que luego entró a la fiscalía n°46.