DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el abogado de Nicole Neumann: "Nicole no va a ser procesada"

DiarioVeloz.com se comunicó con el Dr. Martín Leguizamón, el abogado de Nicole Neumann quien dijo que técnica y jurídicamente es imposible que procesen a la modelo por falso testimonio, ya que nunca fue citada a declarar. Es más, agregó que la causa está archivada.

La noticia sorprendió ayer en todos los medios. Afirmaba que Nicole Neumann sería procesada por falso testimonio en la causa por la que denunció un intento de robo cuando iba a desfilar a un boliche de Quilmes. Inmediatamente los organizadores del lugar salieron a desmentirla y hasta intervino el Ministro Aníbal Fernández poniendo en duda su testimonio mediático.

"Técnicamente es imposible que sea procesada por falso testimonio ya que jamás fue citada a declarar. Mal puede haber falso testimonio de alguien que nunca declaró. Nuestros abogados fueron ahora a Quilmes a ver la causa para determinar de qué se trata esto que por ahora es sólo una información de los medios. La causa está archivada y sería una buena noticia que se pudiera reabrir para que investiguen más".

Con respecto a cómo se encuentra la modelo ante esta novedad, su abogado aseguró que "Nicole está muy tranquila porque sabe que esto no es así. Es más, hay dos testigos que iban atrás del auto de Nicole y declararon que los hechos ocurrieron tal cuál ella los describió. Si técnicamente es imposible que sea procesada, jurídicamente menos".