DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el abogado de Anderson: "No es fácil para ninguno de los dos"

El letrado y representante de la modelo habló de la ruptura de la pareja y detalló el convenio que firmarán para acordar la tenencia de su hijo.

En las últimas horas salió a la luz una nueva separación en el mundo del espectáculo. Según lo confirmó el diario "Crónica", la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegó a su fín y de la peor de las maneras.

Entre las versiones de ruptura no faltó nada: se habló de violencia doméstica, engaños y de la bronca de la rubia por no lograr que el futbolista quiera tener más hijos.

Hoy la modelo habló de la separación aunque intentó poner paños fríos en el asunto: "Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una buena relación", aseguró a Ciudad.com.

Por su parte, el abogado y representante de Anderson, César Carozza, confirmó la ruptura "con todas las de la ley": "Ya hay una separación con abogados de por medio", reconoció el letrado invitado en Intrusos por América TV.

"La crisis arrancó hace poco menos de un mes, cuando llegaron acá a Argentina. Antes de que Martín viaje a Miami estaban separados, viviendo, no todos los días, en casas separadas. No tengo nada que decir de Martín, esto fue por desgaste de convivencia, no un conflicto puntual. No sabemos si esto es definitivo o sí es una crisis. Hay abogados de por medio porque ellos tienen un chiquito y obviamente Evangelina se va a quedar en Argentina y él tiene sus obligaciones en Málaga", explicó Carozza.

Y continuó: "El tiene que tener un régimen de visitas con el nene, que será inusual porque vive en Europa. Lo mejor es que haya un convenio porque no va a ir Evangelina a llevárselo, porque están separados. Acá no se va a dar el régimen de visitas normal porque el papá vive a miles de kilómetros de distancias. Se tiene que ir del país, se va a ir una semana, todavía no especificamos cada cuánto. Si esto sigue así, será hasta la vida escolar. Hipotéticamente viajaría con un familiar de Martín, ya que el nene tiene tres años".

En cuanto a las versiones de infidelidad, el abogado de la modelo negó que haya evidencia al respecto: "Que yo sepa, no hay diferencias por un tercero, ni con violencia, ni infidelidades. Pongo las manos en el fuego por Evangelina. El convenio, como no están casados, tiene que ver con el nene".

El abogado contó que se reunió por primera vez con el abogado de Martín "el domingo del Día del Padre" y que hoy "está todo bien en cuanto a esta separación".