DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Cristian Martínez Poch

El hombre está acusado de secuestrar a su pareja y abusar de sus hijas. Negó los cargos y acusó a su expareja de ser violenta en la relación.

Cristian Martínez Poch aseguró frente al fiscal que es inocente, dijo que no secuestró a su pareja y también se defendió de todas las demás acusaciones.

En un cuarto intermedio de la declaración, el diskjockey aseguró que la causa y las denuncias son "una saga de mentiras y ficciones" de parte de Vanesa, la mujer que lo acusó de secuestrarla.

Aseguró que conoció a Vanesa Rial por medio de un amigo, dijo que empezaron a charlar y ella lo abordó a él. Conto que los llevó a ella y a otras dos personas en su auto, que Vanesa se enojó y peleó con los otros hombres y el tuvo que separarlos.

Aseguró que cuando llegaron al lugar Vanesa increpó a uno de los hombres para que los lleve a su casa, que esa persona fue a buscar el auto y él se quedó con ella. En ese momento Vanesa le pidió el número de teléfono.

Más tarde, Poch dijo "sobre mis hijas, en esta instancia, no voy a declarar" aunque pesa sobre él la denuncia de abuso de las adolescentes.

El acusado también agregó "amo a mis hijas, yo no vendía drogas". Poch seguirá detenido y volverá a ser indagado el lunes 16.