DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Camus Hacker: "Si yo caigo, hay políticos que caen conmigo"

El hombre más buscado en la web se confesó y apuntó contra todos. Enterate qué dijo.

Camus Hacker (@CamusHackers) habló finalmente después de todo el alboroto que trajo tras publicar las fotos de varios famosos entre los que estaban Verónica Lozano, Fátima Florez y Coki Ramírez y acusó a políticos de estar involucrados: "Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".

"Tengo 27 años, soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo", se confesó Camus Hacker en una entrevista en Cool Radio. "Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien".

"Camus es intocable, si yo caigo, hay políticos que caen conmigo", dijo sin pelos en la lengua el hombre más buscado por estos momentos en la red y prosiguió: "En el video de la sueca (Alexandra Larsson) hay seis personas. Uno es un empresario y uno un político muy reconocido".

Y adelantó dónde estaría la clave de los hackeos: "Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker" y aseguró: "La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30".