DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hablar, hablan por hablar", dijo Cabré sobre su separación

Nicolás Cabré volvió a hablar sobre su separación, en la presentación de la nueva tira "Mis amigos de siempre".

Mañana arranca "Mis Amigos de siempre", la nueva tira de ElTrece. Durante la presentación oficial, Nicolás Cabré volvió a hablar sobre la repercusión de su separación de la "China" Suárez.

"Sé que mucha gente piensa y está disfrutando que supuestamente estamos tristes o hay alguien decepcionado", expresó el actor.

Tras su reciente separación de María Eugenia Suárez, con quien tiene una hija de apenas de 4 meses, Cabré se defendió de las declaraciones que realizó Jorge Rial en su programa Intrusos del espectáculo, quién lo definió como un "abandonador serial".

"Hablar, hablan por hablar. Las cosas que escucho, la verdad ni las respondo", dijo Cabré refiriéndose al famoso conductor.

Además, el actor afirmó: "Los comentarios tienen un atisbo. Me ha llegado 'todo vuelve'. La verdad es que no puedo explicarle a los demás, cada uno tiene su vida y tratará de ser feliz a su manera. Nosotros somos felices. La gente que habla, hablará, no tengo problema. No saben nada, eh".

Parece ser que a Nicolás le llegaron las declaraciones de su exesposa Eugenia Tobal, quien dijo en una nota: "Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que 'todo vuelve'", refiriéndose a la situación actual del actor.