DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hablan autoridades del Nuevo shopping del Mercado Central: "Es distinto a La Salada"

El presidente de la empresa que se encargará de construir el nuevo shopping "Mil Columnas - Ciudad Mayorista", habló con "Chiche" Gelblung sobre el nuevo proyecto.

Daniel Nieves Piazza, presidente de "Interurban",  la empresa encargada de la construcción del nuevo shopping "Mil Columnas - Ciudad Mayorista", habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre el nuevo proyecto que se hará para el próximo año en el predio del Mercado Central.

"Nosotros te diría que somos los que hemos desarrollado los primeros centros comerciales. Hemos trabajado para aeropuertos y distintos formatos comerciales. Este nuevo proyecto es una ciudad mayorista con 20 mil locales, hay centros comerciales con outlet. Esto es distinto a ´La Salada´"
, sostuvo Nieves Piazza sobre el nuevo proyecto que fue comparado como competencia a la gran feria de "La Salada".

El presidente de la empresa que realizó los shoppings más importantes del país manifestó: "Habrá locales de fabricación, de confección. La gente podrá ir a un lugar donde se hacen las cosas; más barato imposible".

"La primera etapa estará lista para fin del año que viene. Habrá unos 7 mil locales. Ya empezamos a vender. El local constará alrededor de los 200 mil pesos y tendrá unos 18 metros cuadrados", dijo Piazza. Además, agregó: "Me parece muy barato a comparación de otros lugares como la calle Avellaneda. En la calle Avellaneda un local que tiene 3 metros de frente vale 200 mil dólares de llave".
 
Para finalizar, Piazza manifestó: "Vendemos una concesión por 40 años. Esta ubicación es muy buena. Nos guiamos para encontrar este terreno y generar este proyecto por la ubicación. Es un predio concesionado por el Mercado Central, que tiene un precontrato con el Mercado Central".