DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hablamos con Coki Ramírez: ¿Su hermana le hace juicio y se vuelve a Córdoba?

RatingCero.com consultó a la cantante -que está alejada de la televisión pero sigue realizando shows en el interior del país- sobre versiones que circulan en las redes sociales.

Coki Ramírez está nuevamente en su provincia natal, Córdoba, lista para cantar en varios shows previstos en su agenda de presentaciones por todo el país.

Después de volver a Buenos Aires tras su paso por distintos escenarios del interior, voló a su provincia y estuvo cenando con su hermana, Gaby. Algunas versiones que dieron vueltas por las redes sociales indicaron que Coki volvía a vivir a su provincia y dejaba Buenos Aires para frenar un juicio de su propia hermana, con quien se habría distanciado.

RatingCero.com se comunicó con la cantante que fue parte del Bailando el año pasado y que este 2012 bajó el perfil mediático al salir del "mundo Tinelli".

"Ni estoy peleada con mi hermana ni me está haciendo un juicio, sí es cierto que no estamos trabajando más juntas porque ella está abocada a otras cosas, pero hoy voy a cenar con ella y está todo más que bien", nos dijo Coki; quien también negó la posibilidad de volver a instalarse definitivamente en Córdoba.

La cantante mantiene su departamento en Buenos Aires pero va y viene mientras realiza show en todo el país, lo que seguirá haciendo durante el próximo verano. Tiene un nuevo manager y sueña con presentar su disco en un teatro porteño. Según ella, no hay problemas.