DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habemus paz y acuerdo entre Jimena Campisi y Tomás Costantini

La controvertida expareja parece haber encontrado una solución para tratar de llevar una relación lo más cordial posible.

Le llevó cinco meses a Jimena Campisi lograr que Tomás Costantini se hiciera cargo como un hombre de sus resposabilidades como padre del hijo que tienen en común.

Según cuenta el diario Perfil en su edición de hoy, ayer se firmó un convenio que establece la tenencia compartida y un régimen de visitas amplio y una mensualidad de 15 mil pesos con retroactivo a noviembre del 2012, echa en que comenzaron los reclamos por parte de la modelo ante la justicia.

La cuota arreglada comprende el dinero que necesita Jimena para alquilar una vivienda, no tiene casa propia donde vivir con su hijo Milo, alimentos, vestimenta, salud y educación.

Las peleas entre la pareja tomaron dimensiones escandalosas cuando Jimena lo acusó en televisión y vía twitter de ser un padre abandónico y dejar de lado sus responsabilidades como padre de su pequeño hijo.

Hoy las cosas parecen estar mejor, dinero mediante, la expareja encontró una solución a sus conflictos y veremos si este acuerdo lleva paz al controvertido vínculo que los une para siempre: un hijo