DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Yankelevich volvió a mostrar su enojo con Tinelli y lo terminó chicaneando

El productor expresó toda su bronca contra el conductor porque no autorizó a Laurita Fernández a ir a la entrega de los Premios Ace.

Nadie imaginó nunca que ganar un Premio ACE podría generar tantos problemas para la elegida. Sin embargo Laurita Fernández, quien se quedó con la estatuilla por Revelación Femenina gracias a su protagónico en Sugar, quedó en medio de un enfrentamiento entre dos peso pesados del mundo del espectáculo: Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli por este tema.

Ocurre que el conductor de ShowMatch no autorizó a que la miembro más polémica del Jurado se ausentara un día del programa para estar presente en la ceremonia de entrega de los Premios Ace, que coincidía en el horario con la emisión del Bailando.

Por eso fue el propio Gustavo quien subió a recibir el premio en nombre de su figura, y en su discurso de agradecimiento mencionó su malestar por la decisión de Tinelli. "Me hubiera gustado que Laurita estuviera acá, pero no la dejaron", manifestó desde el escenario ante la sorpresa de todos los presentes.

Horas después, Tinelli recogió el guante y respondió desde su cuenta de Twitter, minimizando el conflicto: "Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto".

De inmediato, Yankelevich siguió el juego y respondió con una chicana, dejando en claro que se sentía decepcionado por la decisión de Marcelo: "Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero !!".

Cuando parecía que ahí se había cerrado el tema, el productor teatral sorprendió en una entrevista en Ya somos grandes, el programa de Diego Leuco en TN, donde volvió a referirse al asunto. Y tuvo definiciones picantes:

"Ante todo quiero decir que reaccioné así por Laurita, porque me dijo me dijo 'me hice un vestido para ir esa noche a recibir el premio'", destacó Yankelevich.

Entonces contó cómo fue la interna de la negociación con Tinelli para pedir la autorización por Laurita. "Lo llamé al Chato Prada y le dije 'Mirá, no quiero llamarlo a Marcelo para no tener que ponerlo en un compromiso y que me tenga que decir que si', y entonces el Chato me dijo que iba a hablar con él".

"Y después me llamó y me dijo 'hablé con Marcelo y la verdad que no. La necesitamos en el piso'. Y yo dije 'no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia, un hombre grande como yo...'", manifestó entre resignado y enojado por la negativa.