DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Yankelevich: "La serie de Susana Giménez se va a hacer"

Tras los rumores de cancelación, el productor confirmó la biopic y reveló secretos de la misma.

Luego de los rumores de cancelación de la serie sobre la vida de Susana Giménez, el productor Gustavo Yankelevich confirmó su realización y contó secretos de la misma.

"Siempre hay un 'buey corneta' que dice cualquier cosa, me llamó Susana contándome que una persona la había llamado y le dije: 'no hables más por favor que ahora se corre que no se hace', y ella me dijo que le contó que estaba viajando a Miami y le mencionó 'me voy a ver con Gustavo allá' ahí ya supusieron que me iba a decir que no va a hacer la serie", dijo Yankelevich en dialogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado por Nacional AM 870.

Recordemos que el periodista Lio Pecoraro, tras hablar con la diva, dijo: "Susana no quiere que se cuente nada de su vida".

"Por supuesto que la serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí. El martes está llegando desde Australia. Este equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana", explicó el productor. Y agregó: "Quedamos que el corte final lo vamos a hacer nosotros. Fundamentalmente para que Susana no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo".

"Al principio Susana no estaba muy abierta, me decía que sí y después que no. Ella me comparaba con la serie de Luis Miguel y me decía que en su serie había villanos y yo le empecé a nombrar gente que ella misma me había contado en su momento. Le dije: 'acá hay que contar realmente tu vida, no sólo las anécdotas que son un montón'", contó.

"La serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí"

Además, Yankelevich contó cómo fue que Susana decidió dar el visto bueno para que llevaran su vida a la pantalla chica: "Lo que nos ayudó a nosotros es que salió la serie de Sandro y había dos capítulos con ella, también sale la de Monzón y hay tres con ella. Entonces le dije van a seguir saliendo series y van a tener tu historia. Y ahí le dije que no iba a haber historia más fiel que la que cuente ella sobre su vida. Ahí es que ella se decidió y dijo: tengo que contar mi historia".