DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Sofovich y Mora Godoy a los besos y de la mano por la calle

Si bien ninguno dio declaraciones al respecto, la flamante pareja fue vista paseando en las últimas horas.

Gustavo Sofovich y Mora Godoy no se esconden más. Luego de los rumores de romance entre ambos, los mediáticos fueron vistos caminando juntos y acaramelados de la mano por la calle, sin esconderse

La tarde del jueves 24, el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultarlo.

Si bien ninguno dio declaraciones por el momento, los rumores ya venían circulando desde  2019 cuando desde el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguraron que se los había visto a ambos un viernes en un plan romántico y a los besos.

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con Gustavo vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que el productor le respondió al instante y sin negar el rumor. Solo dijo: "¿De dónde salió?. Sin embargo, Lourdes Sánchez aportó por entonces la versión de Mora y aseguró que la Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo. 

Dejá tu comentario