DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Perednik, el mejor amigo de Alberto Nisman: "Lagomarsino es un topo puesto por el kirchnerismo"

El amigo del fiscal atacó al técnico informático luego de que éste apelara contra el traslado de la causa a los fueros federales.

Gustavo Perednik, el mejor amigo de Alberto Nisman, disparó sus cañones contra el técnico informático Diego Lagomarsino, luego de que éste apelara contra la renuncia de la jueza Fabiana Palmaghini y retrasara el traspaso de la investigación a los fueros federales, al acusarlo de ser un "topo del kirchnerismo".

"Lagomarsino miente cuando dice que Nisman le pidió el arma para cuidar a sus hijas. Es un topo puesto por el kirchnerismo, está metido en la causa para sacar información", tiró, en diálogo con BigBangNews.

Asimismo, Perednik acusó a los grupos de Luis D'Elia y Fernando Esteche de haber formado parte de la autoría material de la muerte de Nisman.

"Creo en el testimonio de Stiuso cuando dice que detrás de la operación estuvo Cristina Kirchner, Luis D'Elía y Fernando Esteche. Los grupo violentos que trabajan para Irán son candidatos a tener algo que ver con su muerte y estos dos últimos eran grupos de choque del kirchnerismo también", señaló.