DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Carestía: "Jamás le hice creer a Carmen algo que no era"

El "amigovio" de Carmen Barbieri habló en "Hola Chiche", luego de que fueran publicadas unas fotos de él con otra mujer.

Una foto de un piquito con Carmen Barbieri fue lo suficiente para que los medios hablaran del nuevo amor de la vedette.

Por eso sorprendió mucho cuando Gustavo Carestía fue visto junto a una joven, a los besos, en la localidad de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe.

Lo cierto es que el galán de Barbieri, mejor conocido como "El chacarero", nunca reconoció que se tratara de un romance.

"La gente que realmente me conoce sabe como soy, me duele muchísimo escuchar las cosas que estoy escuchando. Nunca jamás hablé de una relación ni ella lo hizo, yo siempre hablé de frente, le dije como era mi vida y como era lo que me estaba pasando", contó Carestía en exclusivo en "Hola Chiche".

Y destacó: "Yo jamás le hice creer a Carmen algo que no era".

Sobre el encuentro con la mujer aseguró que sólo estuvo "charlando y tomando un café" aunque reconoció que "es una chica del interior con la que pasaron cosas antes".

Otra de los aspectos que se hablaron del "Chacararero" en los últimos días, era que la relación se trataba de un "amor arreglado" y de que había cobrado dinero para aparecer como el galán de la diva. Ante esto, el productor desmintió y criticó a los medios que difundieron esa versión.

"Lo único que yo cobré fueron los viáticos que me pagó la revista Gente para que yo vaya  a la fiesta de la revista, eso fue lo único. Carmen jamás me ofreció plata ni me ofreció nada", concluyó.