DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Vilas y su deuda pendiente: ser capitán de la Copa Davis

El ex tenista habló sobre su carrera y sobre cómo consiguió el amor, luego de vivir tres años en Tailandia.

El exitoso ex tenista Guillermo Vilas habló sobre su presente y contó cómo buscó el amor por el mundo, hasta encontrar a su mujer, de origen tailandés y sobre su gran deuda pendiente: ser capitán del equipo de la Copa Davis.

"Nunca sufrí por amor. Cuando querés algo, vas, como yo que fui a Tailandia y me casé. En lugar de pensar en la persona, pensé en el lugar, fui a Tailandia porque la idea de ver a una mujer y enamorarme es más complicado que ir a un lugar donde la gente es amable. Fui a ahí con la raqueta y las zapatillas, y tardé tres años en encontrar el amor allá", contó en "Chiche en vivo".


Más tarde, explicó: "Estuve tres años allá solo, siempre viviendo en el hotel. Hasta que un día la vi caminando. Ella tenía un vestido blanco, la vi y la invité al cine, para ganar tiempo porque no sabía cómo hablarle, y de ahí nunca más nos separamos".

"Cuando la conocí, si ella me hubiera rechazado, yo me hubiese alejado, pero yo sabía que era ella", recordó el ex tenista.

Luego, inevitablemente, habló sobre su carrera y sobre la camaradería en el mundo del tenis: "Cuando empecé a jugar al tenis, siempre que encontraba a un gran campeón, lo saludaba. Con todos los grandes campeones siempre teníamos un sistema para saludarnos".

A pesar de haber obtenido una extensa lista de títulos, Vilas tiene una deuda pendiente: "Me hubiera encantado ser capitán de la Davis. Me lo propusieron, pero mal. Me dijeron, 'naciste en el país equivocado', no lo creo así, a mi me gusta mi país, el problema está en los que tienen el poder".

"Si me preguntan cuántos partidos perfectos hice en la vida, contesto que 'tres' y es lo correcto, ese es el número mágico", agregó.