DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Moreno, sobre el robo en sus oficinas: "Esto es la oligarquía en acción"

El ex secretario de Comercio Interior dialogó con DiarioVeloz y explicó lo ocurrido en San Telmo, enviando un mensaje al oficialismo.

Las oficinas de San Telmo del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno fueron robadas en el transcurso del fin de semana, hecho que descubrió una de sus secretarias el lunes por la mañana cuando llegó para comenzar la jornada.

En diálogo con DiarioVeloz, el ex funcionario explicó que le fueron sustraídos equipamientos informáticos, sumas menores de dinero correspondientes a la caja chica, celulares y documentación.

"Está claro que esto es un mensaje estrictamente político", denunció Moreno en referencia a lo ocurrido en sus oficinas, al tiempo que apuntó el poco valor económico de las cosas que le robaron.

Por otro lado, adelantó que ya hizo las denuncias correspondientes ante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien le aseguró que "tendrá respuestas a la brevedad". En caso que no ocurra, adelantó: "Tendremos que hacer las investigaciones por nuestro lado. Nosotros no tenemos las manos atadas".

Consultado por la similitud de su caso con el de la periodista Cynthia García, quien también sufrió robos en su domicilio, destacó que están alineados bajo la misma lógica intimidatoria. "Esto es la oligarquía en acción", señaló el ex secretario, al tiempo que envió un contundente mensaje: "Yo les pido que paren con este nivel de violencia. Sobre todo este medio militante. Oligarcas, basta", concluyó.