DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Moreno calificó a Luis Novaresio como "gorilita blanco" y asegura que protege al Gobierno

El ex Secretario de Comercio Interior del kirchnerismo se cruzó con el periodista y aseguró que para el 2019 "no hay mejor candidato" que él.

Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior, habló de las elecciones presidenciales de 2019 y manifestó que "en el peronismo no hay mejor candidato a presidente que yo". Al hablar del peronismo, Moreno acusó al conductor Luis Novaresio de ser "un gorilita blanco" y de haber estado "entusiasmado con Macri".

Moreno afirmó que los problemas dentro del peronismo lo deben resolver los peronistas y en ese momento señaló que el kirchnerismo es una corriente dentro del peronismo. "Eso es conversación entre peronistas y más cuando hablás con un gorila, aunque sea blanco", señaló.

Moreno además acusó a Novaresio de apoyar a Macri: "Vos estabas muy entusiasmado, te parecía que la cosa iba y dos años y medio después haces el editorial que hiciste hoy".

El exfuncionario elogió a la expresidente, Cristina Kirchner. En una entrevista con Luis Novaresio afirmó: "cuando me muera me voy derechito al paraíso, igual que Cristina, pero Macri irá directo al infierno".

Moreno sostuvo que su problema es que "detesta a la oligarquía y la oligarquía me detesta a mi". Además, afirmó que "hay mil familias que detesto de la oligarquía. Una familia de la oligarquía es Blanco Villegas, la madre del presidente".