DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella criticó el informe de Lanata sobre los subsidios

El actor dio su opinión sobre el tema de los subsidios que se otorgan al cine nacional. También se refirió a la polémica por el sketch de "La Nena" y a los Martín Fierro.

Guillermo Francella estuvo hoy en un móvil en "Intrusos", e hizo declaraciones sobre el polémico informe que presentó Jorge Lanata en "Periodismo para todos", sobre los subsidios que se le dan a las películas argentinas.

"No estoy de acuerdo para nada, porque nos pusieron a todos en la misma bolsa. Después Lanata hizo una aclaración que fue confusa, diciendo que él hablaba de 4 o 5 tipos que se llevan la plata. Pero sobre el disparador original, todos estuvimos en contra de forma absoluta. No nos gustó para nada pero tampoco nos gusta, o nos gustaría, que se otorguen créditos y que después alguien se lleve una parte, esas cosas son vomitivas. Como también es vomitivo expresar que los subsidios no son buenos. Hay que ver bien todo", aseguró el actor.


Sobre los Martín Fierro afirmó: "Los vi muy politizados, pero pasa en todos lados, siempre hay bajadas de línea, pero esta vez fue muy subrayado. No me gusta que los actores estén peleados, no está buena la pelea, que haya capuletos y montescos. No me gusta que el país esté dividido, no le gusta a nadie que haya divisiones. Lo siento en todos lados. Hay gente que se expresa de forma muy agresiva, otros son más silenciosos, no lo exteriorizan".

Para finalizar, Francella se refirió a la polémica que surgió por el sketch "La Nena". El segmento en el que participaba junto a Julieta Prandi, fue acusado de pedofilia por una ONG, hecho que generó un gran revuelo en los medios.

"Traté de desconectarme del tema, porque no tenía ningún sustento. Fue un mamarracho, creo que en estas situaciones hay que guardar silencio. Yo no lo padecí, pero no podía creer lo que veía. La gente se reía en la calle. Sé lo de Julieta, la escuché y sé que ella lo trató a nivel legal", afirmó.

 "A mí no me pasó nada, los medios se daban cuenta de lo que era, nadie lo tomó como algo en contra mío. Fue raro porque es algo ficcionado. Si tomamos esa idea, no se podría hacer televisión, aparte es un segmento de hace tantos años. Entonces el sketch de San Busetti sería acoso sexual, y ni pensemos en 'El chavo', 'Casados con hijos, 'Mujeres asesinas', no se podría hacer nada", finalizó.