DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella bancó a Cambiemos, defendió los dicho de Campanella y elogió a Vidal

El actor apoyo las declaraciones del director de cine mostrando su pensamiento y se mostró conforme con el triunfo de Cambiemos.

Guillermo Francella salió a bancar a Cambiemos y apoyó la opinión política del director de cine José Campanella, quien luego de hablar a favor de Mauricio Macri recibió muchas críticas por parte del oficialismo.

"Le interesó mostrar qué pensaba y me parece bien que lo haga", declaró el actor en diálogo con radio América, respecto a la opinión del director.

Campanella había publicado una catara de tuits a favor del candidato presidencial del frente Cambiemos, durante la campaña para el 25 de octubre. También acusó a Daniel Scioli de ser "una criatura creada por Menem".

Por su parte, Francella espera que "se mantenga lo que está bien logrado" y minimizó la campaña del miedo. "No creo que los actores puedan quedarse sin trabajo, argumentó.

Para finalizar, elogió a la gobernadora bonaerense electa: "Me gusta María Eugenia Vidal en la Provincia y me alegra lo que pasó", concluyó.