DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Coppola, sorprendido por los hijos cubanos de Diego Maradona

"No quiero creer en una segunda intención para hacer daño", aseguró el ex manager del "Diez".

Matías Morla sorprendió al revelar que Diego Maradona es padre de tres jóvenes cubanos, de dos madres diferentes. Inevitablemente, al pensar en los días del Diez en la isla, aparece el nombre de su ex representante y amigo, Guillermo Coppola.

El empresario habló en el programa No está todo dicho, con Guido Kaczka, donde es columnista: "Si (Matías) Morla lo dice es porque Diego lo sabe. Si me preguntás '¿tenías idea?' En absoluto. O, '¿hablaste con Diego del tema?' Para nada".

Luego explicó: "Yo me fui en octubre del 2003. Tendría que ser posterior, supongo. Él se quedó un año y pico más". Y al ser consultado sobre si alguna vez habló con el futbolista sobre el tema, hizo un paralelismo con lo que ocurrió en Nápoles con Diego Junior: "Nunca nada, pero en Italia fue igual, yo conservé fielmente la posición de Diego y el diálogo que tuve con él".

Para cerrar, se mostró sorprendido: "Me extraña muchísimo, vivíamos juntos, hacíamos cosas, teníamos cosas pero esto para mí es una novedad".

Luego, el ex representante del Diez amplió su testimonio en diálogo con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Bueno, ya algo había hablado Matías hace un tiempo, lo que a mí me extrañó. Pero tratándose de su amigo, de su abogado, o el hombre que permanentemente está a su lado, entiendo que algo de realidad tiene que tener. Lo que sí te puedo decir es que Matías viajó no hace mucho a Cuba, porque él mismo me lo dijo, y entiendo que tal vez fue por esto", expresó.

"¿Esto me sorprende? Sí. Yo estuve desde enero del 2000 hasta 2003. ¿Diego tenía novia? No sé, contestará Diego, esas cosas son íntimas de cada uno. ¿Salíamos? Sí, salíamos. ¿Teníamos cosas? Sí, teníamos cosas. Punto, más de eso no te puedo decir. Conocimiento fehaciente, real, de esta situación, ninguno", agregó.

Consultado por Adonay Frutos, a quien en su momento se nombró como la novia de Maradona en Cuba, dijo no recordarla, y luego retomó el tema de la aparición de nuevos descendientes del ex futbolista en la isla.

"Es un momento delicado. La vi a Dalma en la Bombonera, con su marido, con su panza, estaba feliz, estaba exultante por lo que está viviendo, y sé también que Gianinna hizo algún posteo", comentó.

"Por ahí se dio y surgió en este momento, yo creo creer esto. Yo no quiero creer que hay una segunda intención para hacer daño, no lo quiero creer. A Diego lo conozco, puede tener sus formas, sus reacciones, las tuvo para conmigo también, duras, durísimas... Y después los años y estas situaciones que se provocan han producido por ahí una división y momentos de ironía o de estrategia judicial, que un poco confunde, pero conociendo a los personajes creo en la buena fe", concluyó.