DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Coppola: "La droga del jarrón era trucha, si era de la buena la tomábamos"

El ex manager de Diego Maradona contó más detalles de la relación con él, de las vivencias en la cárcel y de la droga.

Guillermo Coppola contó más detalles de la relación con Diego Maradona, de las vivencias en la cárcel, de la droga y confirmó que Elton John lo quiso tocar. Fue claro su mensaje "aunque me pasaron cosas que prefiero no recordar, no me arrepiento de nada en la vida".

En cuanto al astro del fútbol confesó "todavía espero que Diego me pida perdón. Me anticipó que iba a ensuciarme. Maradona me dijo: te voy a enmierdar, y yo necesitaba estar con tres familiares que terminaron muriéndose. Me autodenuncié. Nos abrazamos, nos pusimos a llorar y después de 11 audiencias de conciliación demostré que no le faltaba nada".


"En Cuba el me decía te quiero, te amo, no te vayas, nos escribíamos en las paredes, en los árboles, como una pareja, estábamos muy solos. Hace 11 años que no estamos juntos, y todavía siento la necesidad de preguntarle "por qué". Pero soy agradecido de la vida que tuve a su lado. Yo estaba extasiado. No hubo un hecho grave como para que yo tenga que pedirle perdón. Pero Diego es así con quienes ama. Pero nuestro sentimiento de amistad fue puro y sincero" continuó sobre la relación con el diez.

"Con respecto a la droga, me equivoqué. Por suerte Claudia y Diego reconocieron que para él, este flagelo comenzó en Barcelona, en el año 83, y yo empecé con Diego a fines del 85 en Buenos Aires"; y remató "la droga del jarrón era trucha, si era de la buena la tomábamos".

En cuanto a la cárcel confesó: "Adoro encremarme las piernas, pero cuando entré a la cárcel de Caseros, el más poderoso me dijo: "Coppola, guarda tu crema que en un rato la vamos a usar nosotros. En la cárcel cambié tres tarjetas de teléfono por un inodoro".

"Soy un tipo seductor, soy de tocar y hubo algunos que se confundieron como Elton John que puso su mano en mi zona íntima", terminó contundentemente Guillote.