Miguel Ángel Russo seguirá internado por una infección urinaria
El entrenador de Boca permanece en la clínica Fleni por una infección urinaria. Los médicos esperan una mejoría antes de darle el alta.
Miguel Ángel Russo continuará internado en la clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano. Los médicos que lo atienden decidieron mantenerlo bajo control al menos 24 horas más, hasta que la infección urinaria que lo aqueja muestre una mejor evolución.
El DT de Boca, de 69 años, ingresó ayer tras realizarse estudios que arrojaron resultados desfavorables. Desde entonces permanece con suero e hidratación, además de recibir antibióticos por vía intravenosa. Los cultivos revelaron que enfrenta una bacteria “bastante fuerte”, motivo por el cual se desaconsejó el tratamiento ambulatorio.
La visita de su hijo y su estado de ánimo
Russo recibió hoy la visita de Ignacio, su hijo y delantero de Tigre. Su círculo íntimo asegura que se encuentra de buen ánimo y que incluso insiste en volver a su casa para retomar la conducción del plantel. Por ahora, seguirá internado y Claudio Úbeda continuará al frente de los entrenamientos de Boca.
El silencio de Boca
Un detalle que llamó la atención es que el club aún no emitió ningún comunicado oficial ni mensajes de apoyo en sus redes sociales respecto a la salud de su entrenador. El plantel, en tanto, volvió a los entrenamientos bajo la supervisión de Úbeda y el resto del cuerpo técnico.
Expectativa por el alta
La evolución será evaluada en las próximas horas. Si el cuadro mejora, Russo podría recibir el alta este jueves por la mañana. En sus últimas apariciones públicas se lo había visto visiblemente desmejorado y con poca energía, lo que aumentó la preocupación en el mundo Boca.
Dejá tu comentario